lunes, 25 de mayo de 2020

Emprendimiento 8°, semana 5

 












SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2020
GRADO 
PERIODO
TERCERO
DOCENTE 


ESTANDAR: Planea sus intervenciones orales e improvisas a partir de lo planeado cuando lo requiera.

COMPONENTE: Medios de comunicación y otros sistemas simbólicos


INDICADOR DE DESEMPEÑO De Conocimiento: Identifico las oportunidades y amenazas del entorno (sociales, culturales, económicas, entre otras).
De Desempeño: Planeo y organizo acciones en pro del mejoramiento de la imagen corporativa.

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA: 
  1. Unidad didáctica
Estrategia de Distribución
  1. Propósito
Apreciado estudiante el propósito de esta guía es reconocer y construir estrategias de productos y ejemplos
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 
Estrategias de distribucióntipos y ejemplos. Las estrategias de distribución son los planes implementados por una empresa para asegurarse de colocar un producto o servicio a disposición del máximo de clientes potenciales a través de la cadena de suministro, con un costo mínimo u óptimo.
Teniendo en cuenta el eje temático, observar el siguiente link, donde encontraras todos los canales de distribución. 


  1. Desarrollo Metodológico





Resultado de imagen para canales de distribucion de un servicio











  1. Observar la imagen y mencionar los tipos de canales de distribución.
  2. ¿Cuál es la diferencia entre Minorista y mayorista?
  3. ¿Cuáles son los tipos de venta dentro de los canales de distribución, teniendo en cuenta la imagen?Resultado de imagen para canales de distribucion de un servicio










  1. Evaluación